domingo, 5 de febrero de 2012

Silencioso amor [Capítulo 3]



Me baje en la estacion que tomaba para ir al insstituto,y camine a casa.

Introduje la llave y me di cuenta de que mi hermana habia llegado.
Mi hermana estaba tirada en el sofa,abrazada con su novio.

Subi rapidamente a mi cuarto.Tire mi maleta,,y me cambie el uniforme,en su luggar me puse unos jeans y un saco cuello tortuga color azul claro.

Hize los deberes (tareas),ordene mi cuarto,y a las 5:05 pm estuvo ahi yoshi.

Sali a recibire,apenas me vio , rompio a llorar.lo abraze,y empeze a llorar casi tan violentamente como por la mañana.

Despues de 15 minutos de esta forma,lo solte,el traia una caja,dijo que quemara todo lo que hubiera en su interior,y se fue alegando una urgencia.

Entre a casa,y fui a mi cuarto,vacie la caja,aun hoy recuerdo cadda una de las cosas que habia en la caja.

Primero,tome una foto de jun toda enmarcada en corazones,era una foto de hace un año,un llevaba su pelo castaño suelto y un bonito traje verde.

Despues,un monton de cartas,despues de leer cinco,las tire en la cama

Por ultimo,una foto de jun sin adornos,muy vieja,aun llevaba su antiguo corte,pero igual se veia preciosa.

No quise quemar ninguna de las fotos ,asi que las guarde debajo de mi almohada.

Guarde la caja,y fui a tomar una ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario