miércoles, 22 de febrero de 2012

El rincón de la venganza [Capítulo 2]


“La venganza de Reina”

Cuando ai-chan me dijo que esta semana yo tendría que vengarme de alguien pensé quien puede ser e incluso estuve a punto de decirle a ai que no quería hacerlo pero luego pensé esta será una oportunidad que seguro se me da una sola vez en la vida pero… ¿Contra quien puede ser? Entonces recordé! Ya lo se en ese momento aun estaba en la cama algo dormida pero me levante rápidamente y me puse una chaqueta de leopardo y una falda que le combinase luego desayune algo rápido y como ayer había comido una pizza la calenté y me la comí. Salí rápidamente y tome el bus hasta la casa de eri una vez allá estaba algo nerviosa porque no sabia como hacer para que todo saliera perfecto, Eri me dijo ¿te sientes bien reina?  Le respondí que si solo que estaba nerviosa apresurada eri me abrió la puerta de su casa y entre una vez adentro le dije ‘mmmm… eri necesito ayuda ¿recuerdas que esta semana me debo vengar yo?’ me dijo claro como olvidarlo si cuando te lo dijeron casi te desmayas jajaj fue muy divertido! Bueno eri olvídalo ya! Luego de que eri me sirviera un vaso con bebida me tranquilice y le pregunte si íbamos a dar una vuelta por ahí me respondió que si. Salimos al parque y finalmente le dije ya se de quien me vengare y rápidamente me lleno de preguntas quien es? es una chica linda? Esta en un grupo? O es pro egg? Cuantos años tiene? Bien esta en un grupo a entrado hace poco a el, es menor que nosotras, ella es… katsua rina de S/mileage eri me vio como diciendo pero que es lo que te ha hecho esa chica? Saque rápidamente mi nuevo teléfono eri me dijo lindo teléfono y luego de agradecerle le mostré una fotografía de un concierto y le pregunte lo recuerdas?
Eri-Claro en aquel concierto usamos un muy lindo vestuario ¿Qué ha pasado con el tuyo? El mió lo done a una institución para que lo vendieran
Reina-No lo se el otro día lo busque entre mi ropa para usarlo en un fc event pero no lo encontré le pregunte a mi madre y a mi padre pero ninguno lo había visto eso me puso muy triste y comencé a buscar fotografías del concierto y mira e encontrado esta
Eri-Guau! Es rina y esta usando el mismo vestuario pero como sabes que es el tuyo eh?
Reina-Si ya había pensado en eso entonces llame a todas las chicas que estuvieron en ese concierto y todas lo tenían solo me faltaba preguntarte a ti pero me has dicho que lo has donado eso solo significa que ese es el mió! T-T
Eri-Pero si ese es el mió y rina lo ha comprado?
Reina-Mmmm… no había pensado en eso te ¿parece si llamo para ver a quien se lo han vendido? Aun tienes el numero ¿Verdad?
Eri-Si aun lo tengo me parece genial llamare enseguida!...
Bien ya he llamado me han dicho que se lo han vendido a unos wotas
Reina-Es hora de la venganza!!
Eri-¿Pero que es lo que harás?
Reina-Adiós te llamo luego
Eri-Espera!
Reina- Adiós eri
Eri-Adiós?
Me fui rápidamente a mi casa a buscar cuando seria el próximo FC de las S/mileage y encontré algo interesante ‘El 23 de febrero de 2012 la segunda generación de S/mileage tendrá un FC Tour’ eso es entonces llame a eri…
Eri-Si?
Reina-Soy yo reina!
Eri-Hola reina como estas?
Reina-Muy bien ya se como hacer mi venganza!
Eri-Genial dime tu plan!
Reina-Bien primero debemos distraer a rina por unas horas crees que puedas hacer eso?
Eri-Claro llamare a meimi ella es mi amiga recuerdas ese cachorro nuevo pues no se lo encontró yo se lo regale!
Reina-Genial! Entonces ya esta! me puedes llamar cuando meimi este en casa de rina
Eri-Claro nos vemos
Al cabo de unas horas Meimi llego a casa de rina lamentablemente eri le tuvo que decir a meimi cual era la razón de la distracción pero ella no nos dio ningún problema de echo quiso incluirse al rincón de la venganza aunque no se si ai quiera pero no creo que haya problemas.
Luego de ir a casa de rina le robamos todos los trajes solo le dejamos un feo y viejo kimono seguro que no querrá ir con el a un FC!
Finalmente llego el esperado 23 de febrero y rina publico ‘Lamento no poder asistir al FC event’ quizás eso no fue muy bueno pero asi no me robaran de nuevo mis trajes! 

0 comentarios:

Publicar un comentario