jueves, 5 de enero de 2012

Silencioso Amor [Capitulo 2]



Corri hasta los baños ,empeze a llorar como nunca lo habia hecho,temblaba y me aruñaba los brazos.Llego jun.

-Estas bien?,Necesitas algo?-.Siempre preocupandose por mi.
-Solo estoy un poco enferma,no te preocupes,dame 5 minutos-.
-Estare aqui-.Yo,incapaz de sostenerme en pie sin llorar,le dije a jun que me llevara mis cosas y pidiera  un permiso de salida.Jun me paso todo por encima de la puerta,me acomode una bufanda y unass gafas oscuras.

Me despedi de jun.
Apesar de lo lejos que quedaba mi casa,quise irme caminando.encontre un café ,y me sente a leer,pedi un capucchino,saque un cuaderno y garabatee un rio,puro ,limpio,perfecto.

-Wooow,que bien dibujas-.Era yoshi,Mire un reloj,aun faltaba una hora para acabar las clases
-Que haces aqui?,falta una hora-.
-He pedido permiso,tengo asuntos que tratar,se me hace tarde,me sabe mal,pero podrias llamarme?-.
-Si,adios yoshi-.segui dibujando a mi antojo hasta que acabe el capuccino,sali,y llegue a la estacion,en el tren llame a yoshi.

-Hola eri,necesecito pedirte un consejo-.su voz parecia que se fuera a quebrar en cualquier momento.
-Dime yoshi,confia en mi-.Pero mi voz no era confiada,mi angustia era evidente

-Vi a jun besandose con chico,el tal keita,de la clase contigua a la nuestra,me siento mortificado,ella es todo para mi,nunca he ssido correspondido?verdad?-.Estuve a punto de llorar,pero por yoshi y por mi,mantuve la compostura.
-No...a mi tampoco me han correspondido,yo...yo amo a keita-.Mi viz se rompio en el ruido sordo de mi sollozos-.
-Jun no lo sabe,deberiamos quedar en la tarde,tengo que pedirte un favor,ire a tu casa a las cinco,tengo que colgar-.
-Si-.Dije entre sollozo y sollozo antes de colgar la llamada definitivamente.

1 comentarios:

Danhi ♥ dijo...

*-* esta genial deverian poner el cap. 3

Publicar un comentario