lunes, 21 de noviembre de 2011

Silencioso Amor [Capitulo 1]

Nueva historia!!
Por una amiga llamada Luisa,disfruten!


Hoy como siempre , me levante y camine hasta la estacion de tren,me sentia aun adormecida y se me hacia tarde para el instituto.

Eso pensaba dia tras dia,ahora tengo 21 años,voy a la universidad,soy soltera.Dejandonos de presentaciones,continuare la historia....

Los mechones de pelo se me venia a la cara mientras corria hacia la estacion para no llegar tarde.MISION CUMPLIDA.pensaba mientras alcanzaba el ultimo tren de las 6:00.

Llegu al instituto,y como de costumbte ahi estaba en el asiento de al lado.Junjun,la mejor amiga que alguien podia desear.
-Hola eri-dijo jun en un susurro,hoy estaba muy linda,su largo cabello que generalmente le cai en cascada por los hombros lo tenia recogido en una trenza.sus ojos y uñas estaban pintados de un bonito rosa palido.

-Hey,te haz quedado dormida?-dijo reprimiendo una risita.
-No ,wowvaya que te arreglaste hoy-.Ella se sonrojo
-Hoy me vere con el chico que me gusta,te lo iba a decir pero..-.
--No te preocupes,quiero que me lo enseñes-.en eso llego Yoshi,nuestro mejor amigo,quien adoraba a Jun.

-Hola Eri,Hola Ho-ola jun-. siempre tartamudeaba al hablarle.
-Hola yoshi,a que jun esta preciosa?-.Me fulmino con la mirada y me dijo:
-Ella siem-p-pre lo es-t-ta
-Gracias-se sonrojo mucho,yo abrumada por la cursileria,me fui.

La clase paso sin mas,y al recreo sali con jun a dar una vuelta,cuando ibamos cerca del tercer pasillo,paso Keita.

Keita me habia gustado practicamente desde el jardin de infantes,cuando cruzamos por su lado,el se detuvo y saludo a jun.

Al irse,jun me dijo al oido:es el.senti como resonaba un eco,es el,el unico a quien he amado tenia una cita con mi mejor amiga,y justo antes de romper a llorar.Sali corriendo

0 comentarios:

Publicar un comentario