domingo, 5 de febrero de 2012

El rincón de la venganza [Capítulo 1]

Nueva historia enviada por Saki n__n
Espero que les guste!!

‘La Venganza de Ai-Chan!’


El otro día me desperté algo pensativa y me dije ‘aún hay cosas que no hago en morning musume y que no podré hacer’ entonces llame a Riho y aunque es algo nueva sabrá a lo que me refiero… bueno la llame y le dije ‘Riho necesito que me hagas un favor’ y Riho es una chica inteligente y me hizo el favor en un rato… Al otro día como decían las indicaciones de Riho todas las chicas desde la quinta generación y les dije ‘‘A llegado nuestra venganza. Claro esta que todas las cosas que no hice en morning musume fueron culpa de otra persona y así nació el rincón de la venganza a la primera persona que tenia en mente era a tsunku pues a veces no me sentía bien y de todos modos me obligaba a cantar.
Y así fuimos a la casa de tsunku y le encargue a cada chica una tarea… luego de terminar mi venganza iríamos a la casa de reina.
Supongo de recuerdan el MV de my boy de Buono! Y a momo, miya y airi bueno pues así iguales a ellas estábamos nosotros dentro de la casa de Tsunku incluso erina cumplió su misión todo fue tan divertido pero no tanto como ver la cara de tsunku al ver su jardín Sayu había cortado sus rosas y aika robo a boy el chihuahua de Tsunku y lo vendió por Internet, Reina se comió todo lo que había en su casa que fuera comestible y eso entre muchas otras cosas mucho mas malvadas como la de eri kamei que robo el auto 0 kilómetros que había comprado tsunku solo hace unas semanas y lo estrello contra el dormitorio principal de la casa nos divertimos tanto que decidimos hacer cada una venganza por semana y como reina nos presto su casa para prepararnos y demás la próxima semana le tocara a ella vengarse aunque no me imagino contra quien puede ser porque cuando yo estuve en morning musume nunca ocurrió nada con reina bueno seguro que ella sabrá…

0 comentarios:

Publicar un comentario